El veterano de la industria Brent Darden, ha declarado que para él es un privilegio y un honor haber recibido el cargo de presidente y director ejecutivo interino de IHRSA. La Junta Directiva de IHRSA eligió a Darden para este puesto en gran parte debido a su amplia experiencia de liderazgo en la industria.

El pasado mes de agosto IHRSA anunció el nombramiento de Brent Darden como presidente interino y director ejecutivo, reemplazando a Joe Moore, presidente y director ejecutivo de IHRSA desde 2006.

La partida de Joe refleja una decisión de la Junta de IHRSA de que era hora de un cambio de liderazgo”, dijo Darden. “Durante sus 15 años como presidente y director ejecutivo, Joe hizo muchas contribuciones al éxito general de IHRSA. La Junta Directiva y el personal de IHRSA están agradecidos por su servicio y compromiso para cumplir con la misión de hacer crecer, proteger y promover la industria del fitness. Como presidente y director ejecutivo interino, espero continuar con el gran legado de éxito que nuestros miembros y proveedores esperan”.

«Mi selección para ser el CEO interino es sin duda un privilegio y un honor», dijo Darden. “También es un nombramiento que conlleva una gran responsabilidad no solo para la organización, sino también para la comunidad mundial del fitness. La gran cantidad de apoyo que sigo recibiendo de tantos colegas, tanto operadores de clubs como proveedores de todo el mundo, ha sido realmente conmovedora «.

Bajo el liderazgo de Darden, el personal de IHRSA, en estrecha colaboración con la Junta, revisará «prácticamente todo«.

Al igual que todos ustedes en todo el mundo, ya sean operadores de clubs o proveedores de la industria, IHRSA está haciendo todo lo posible no solo para sobrevivir a esta crisis, sino también para reinventarnos a nosotros mismos para el futuro”, dijo en un video reciente. «Quiero que sepan que el equipo de IHRSA comienza todos los días con esta pregunta: ¿Qué podemos hacer para ayudar a nuestros miembros y clientes a tener éxito

«En última instancia, el destino de nuestra industria descansa sobre nuestros hombros colectivos«, continuó. “Sé que estamos a la altura. Esta pandemia ha dejado al descubierto la realidad de hasta dónde debemos llegar para ganarnos un lugar destacado en el continuo de ayudar a las personas a llevar estilos de vida más saludables. Desafortunadamente, en todo el mundo, en un momento en que los beneficios del ejercicio regular deberían haberse enfatizado más que nunca, fueron descartados y considerados irrelevantes con demasiada frecuencia. Simplemente tenemos que hacer más si queremos desempeñar un papel importante en la lucha para revertir la tendencia de la obesidad, la inactividad física y el bienestar insatisfecho «.

Para lograr esto, Darden planea trabajar en estrecha colaboración con la Junta de IHRSA y otros líderes de esta industria para ayudar a trazar el rumbo hacia un futuro reinventado y exitoso.

La crisis actual está más allá de todo lo que IHRSA haya soportado antes”, dijo. “Si bien la ‘gran recesión’ fue una época muy difícil desde el punto de vista financiero, no estuvo plagada de la pandemia, la ausencia absoluta de confianza y la percepción de falta de desempeño de tantos electores. El desafío que tenemos ante nosotros será superado a través de una obsesión con la voz de los clientes, la autenticidad, la transparencia, la creación de consenso y un compromiso inquebrantable para equilibrar las necesidades de las partes interesadas al tomar las decisiones difíciles que nos esperan «.

Etiquetas:
0 veces compartido