El Consejo COLEF anima a toda la colegiación a participar en el concurso propuesto por el CSD para la Semana Europea del Deporte 2020, visibilizando así el papel de los educadores físico deportivos para promover una práctica físico-deportiva segura y de calidad.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) trabaja ya en la organización de una nueva edición de la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea para promocionar la actividad física y el deporte entre la ciudadanía con el objetivo de combatir el sedentarismo en los países de la Unión Europea

Bajo el lema “BeActive, BeSafe”, la edición de este año tendrá en España el deporte seguro como eje central. Ante las limitaciones para organizar eventos deportivos masivos, el CSD ha convocado un concurso de fotografía y video a través de las redes sociales con el que se pretende concienciar sobre la importancia de practicar deporte y actividad física en un ambiente seguro, respetando las medidas de higiene y seguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

Animan a toda la colegiación a participar en las diferentes categorías de este concurso junto con el Consejo COLEF, visibilizando así el papel de los educadores físico deportivos para promover una práctica físico-deportiva segura y de calidad. Para ello, las personas colegiadas que quieran participar, además de incluir los hashtag propuestos por los CSD, tendrán que etiquetar en Twitter, Facebook o Instagram antes del 30 de septiembre de 2020. Después el Consejo COLEF seleccionará las 3 mejores propuestas de cada categoría para hacérselas llegar al CSD.

 ¡Los vídeos deberán ser originales y deben incluir el logo #BEACTIVE!

Más información: lnkd.in/gmdAa79

Etiquetas:
0 veces compartido