La Convención IHRSA 2021, coincidiendo con su 40 aniversario, se celebrará del 20 al 22 de septiembre de 2021 en Los Ángeles, EE. UU. Ésta será la cuarta vez que la Convención se llevará a cabo en Los Ángeles, un destino popular para IHRSA y sus miembros.

Si bien algunos elementos de IHRSA 2021 se ajustarán por motivos de seguridad, seguirá siendo la Convención que se conoce. Contará con principales y destacados ponentes, cientos de sesiones educativas sobre los temas que más importan en la actualidad, una lista de los mejores expertos de la industria a nivel mundial y, por supuesto, la famosa y vibrante Feria Comercial llena de los mejores proveedores de la industria.

Un espectáculo dinámico para el 40 aniversario de IHRSA

Estamos emocionados de estar planeando un evento presencial para el próximo año”, dice Brent Darden, presidente y director ejecutivo interino de IHRSA. “IHRSA 2021 marca el 40 aniversario de la asociación. De hecho, IHRSA 2021 tendrá lugar exactamente 40 años después del mes de la fundación de IHRSA en septiembre de 1981. Este momento histórico sirve como un recordatorio de que la fuerza y ​​la determinación de la industria del fitness han resistido la prueba del tiempo. Hemos pasado por tiempos difíciles antes, y probablemente lo haremos nuevamente, pero colectivamente, podemos sobrevivir y preparar el escenario para un gran renacimiento. Vamos a hacer todo lo posible para que esta Convención sea la mejor hasta ahora «.

Las convenciones de IHRSA siempre han sido eventos imposibles de perderse, pero este será excepcionalmente especial”, dice Darden. «Nuestra industria prospera gracias a las conexiones personales, por lo que después de meses de lidiar con el aislamiento y las dificultades imprevistas, nunca ha sido más vital que nos reunamos en la principal convención y feria comercial de la industria mundial del fitness«.

IHRSA irá anunciando más detalles sobre el evento.

Etiquetas:
0 veces compartido