Llega Máis que Auga la revolución del agua AquaFlash. A pesar de la complicada situación que estamos viviendo por la pandemia, MQA apuesta una vez más por nuevas tendencias que revolucionan el modelo clásico de instalación acuática en España y que, además, aportan un plus de seguridad contra la COVID-19 por su dinámica (trabajo individualizado, con distancia y su propio soporte).

En esta primera fase, que se está desarrollando en Navia, Máis que Auga hizo una inversión de 25.000 euros (tanto en material como formación) para arrancar con las cuatro primeras actividades, que podrán ampliarse en el futuro. Inicialmente está previsto que la segunda fase (en los centros de Barreiro y Coia) arranque en el año 2021.

El director de operaciones de Máis que Auga, Francisco Cortegoso, explicó que estas actividades son absolutamente nuevas en España y que esta apuesta llega para cubrir los cambios en el consumo de la gente. “Llevamos diez años en Vigo y en este tiempo enseñamos a nadar a un porcentaje muy alto de la población viguesa, pero estamos apreciando que el usuario está evolucionando en sus gustos y que ahora quiere actividades orientadas al ocio, entrenamiento o salud. Y así, con ellos, Máis que Auga también va evolucionando”, manifestó el responsable de MQA.  Para llegar a este momento hubo meses de trabajo, viajando por Europa, en ferias, viendo instalaciones deportivas, visitando fábricas…“para traer a Vigo cosas que vimos por Europa adelante y ser pioneros en España”, destacó Cortegoso. Son actividades nuevas, divertidas y dinámicas, en las que cada usuario trabajará de forma individualizada, con distancia de seguridad, su propio soporte y, evidentemente, al ser en el agua, sin máscara.

AquaFlash es el nombre que recibirá esta revolución del agua en Máis que Auga, que comenzó en Navia esta semana con la primera actividad (AquaFlashBike) e iremos conociendo las restantes poco a poco, para posteriormente extenderlas a las instalaciones de Coia y Barreiro.

El pasado martes 13 de octubre, tuvimos una cita con AquaFlashBike, que fue la primera en darse a conocer. ¿En qué consiste? Hay dos modalidades diferentes: BikeCycling sería ciclo indoor dentro del agua, pero las sensaciones son diferentes y ejercitas otros grupos musculares. En el caso del BikeTraining se trabaja también el tren superior, siempre con música, un gran dinamismo y con el apoyo de nuestros técnicos. La próxima semana conoceremos AquaFlashCombat, y a continuación Pole, que junto a AquaFlash Circuit serán las 4 disciplinas con las que arrancamos, aunque en una tercera fase está previsto aumentar el número de disciplinas

Etiquetas:
0 veces compartido