Canarias Fit Games se ha propuesto celebrar una fiesta del deporte en uno de los mejores destinos para la práctica deportiva, la Villa de Moya (islas Canarias), en el que el compañerismo, el juego limpio, la autosuperación, el esfuerzo y la solidaridad sean los valores que alimenten la competición. Este evento toma como reto poner en marcha la primera competición deportiva en Canarias de esta disciplina dadas las actuales circunstancias sanitarias.

El evento tendrá una fase online y otra presencial que se desarrollará el fin de semana del 12-13 de diciembre. 6 categorías en las que nadie podrá decir que no tiene hueco. Los atletas se podrán apuntar hasta el 20 de octubre.

En este momento en el que es imprescindible retomar la confianza y esperanza en que mañana será mejor que hoy, se pone en marcha una competición que se va a distinguir por crear una experiencia deportiva apta para todas las personas que la practiquen, independientemente del tiempo que lleven practicándola. Fitness para todos con dos premisas, seguridad e higiene.

La marca española de equipamiento deportivo, Singular WOD, será patrocinador principal de la competición y se encargará de dotar al campeonato del material y equipamiento necesario para que l@s atletas puedan poner a prueba sus límites.

Es un placer poder patrocinar esta competición, Canarias Fit Games comparte nuestros valores, la localización es bestial y además habrá gente de toda España y Europa, ¿qué más podemos pedir? Desde Singular WOD debemos aportar todo lo que esté en nuestras manos para ayudar y fomentar el deporte. Los eventos y competiciones concebidas desde la salud y la seguridad y en general la práctica deportiva, son armas para luchar contra el COVID” Afirma Alberto Martín, Responsable de Marketing en Singular WOD.

Etiquetas:
0 veces compartido