La cadena de gimnasios Sano Center, líder en España en centros de entrenamiento personalizado, individual y grupos reducidos sigue su expansión y ha anunciado la apertura en Málaga de un nuevo centro Sano Fit Torre del Mar.

Sano Fit Torre del Mar es un centro donde poder comenzar a entrenar con profesionales de la actividad física y la salud. Centro de entrenamiento personal con grupos reducidos cuya prioridad es la salud. Trabajan en función de la condición física del usuario, y ayudan a cumplir los objetivos de manera personalizada:

  • Pérdida de peso
  • Tonificación
  • Estar en forma
  • Recuperación de una lesión
  • Divertirse entrenando

En este centro se podrá disfrutar de una experiencia de entrenamiento totalmente diferente, con un programa de entrenamiento personalizado en base a una valoración inicial completa que se le realizará al cliente, y será elaborada por un equipo de profesionales, ayudando a adquirir unos hábitos de vida saludable.

Un entorno seguro de entrenamiento cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene. Grupos reducidos con su propio espacio de entrenamiento respetando la distancia de seguridad para ofrecer un entrenamiento de confianza.

Sano Center es la cadena líder en España de centros de entrenamientoformada por un equipo multidisciplinar de profesionales procedentes del fitness, lo que le aporta solidez y experiencia a la hora de afrontar nuevos proyectos y seguir empujando de los que ya están en marcha. El concepto Sano apuesta por grupos de entrenamiento reducido donde el trato personal, la cercanía del equipo y la estrecha relación con el cliente marcan la diferencia respecto a otros competidores.

Etiquetas:
0 veces compartido