La marca de productos FYSI, pionera en la fabricación de cremas y bebidas 100% ecológicas para deportistas diseñadas por Felipe del Valle (Responsable del Área Nutrición Sevilla FC),  ha desarrollado una nueva estrategia de venta en la que cuenta con los profesionales del deporte y centros deportivos para la distribución de sus productos con amplio margen de beneficio para ayudar así en los resultados financieros de los centros deportivos o negocios similares afectados por esta difícil situación generada por el Covid-19.

Con esta crisis lamentablemente muchos profesionales y centros han tenido una enorme pérdida de clientes e ingresos en el sector. – explica Philippe Mommens, responsable comercial de FYSI- En FYSI creemos que todos los agentes del sector debemos apoyarnos los unos a los otros como parte de la solución y hemos abierto una nueva vía de distribución con muchas facilidades y ventajas para profesionales y centros deportivos. De esta forma, no solo reforzamos la introducción de nuestro producto al mercado si no que estamos siendo capaces de ayudar al incremento de facturación de nuestros clientes tanto online como en tienda física”.

Por el momento, esta nueva vía de venta ha dado sus frutos con el cierre de la colaboración de la marca con los centros de la franquicia 24 h Anytime Fitness en Andalucía (Cádiz, Jerez y Huelva), así como en varios boxes de Crossfit de la provincia de Sevilla y Málaga.

FYSI tiene 4 gamas de producto orientadas a mejorar objetivos de deportistas: Hiper-Protéicos, Hipo-Calóricos, Pre-Entreno y Post-Entreno con las características únicas de ser 100% naturales, ecológicos, libre de azúcares añadidos sin conservantes ni colorantes.

Actualmente la marca se encuentra en pleno proceso de expansión y en búsqueda de distribuidores nacionales e internacionales que quieran introducir en su cartera de productos una gama sin competencia en el mercado.

Los profesionales que estén interesados en la distribución de los productos FYSI pueden ponerse en contacto a través de la web www.fysi.es  

Etiquetas:
0 veces compartido