FitconceptPro es una empresa especializada en la creación y desarrollo de programas fitness. Actualmente cuentan con seis programas de calidad que cubren todas las necesidades que pueden tener tanto instructores como gimnasios para ofrecer a sus clientes.

Además, disponen de una plataforma web innovadora donde el instructor puede encontrar recursos como sesiones de entrenamientos, música, coreografías, ejercicios manuales para poder convertirse en un profesional del fitness. Con sus programas pueden ayudar a los gimnasios a que las clases sean más amenas, seguras y divertidas para que el cliente y conseguir los máximos resultados.

Ofrece la oportunidad a través de la plataforma de formarse y tener una certificación desde cualquier parte del mundo. Para ello tan solo hay que entrar en fitconceptpro.com y registrarse de forma gratuita y recibir noticias y ofertas de todos los productos.

Si quieres hacerte instructor, quieres formarte o quieres introducir nuestros programas en tu centro deportivo, tan solo tienes que suscribirte y disfrutar de todas las ventajas que FitconceptPro puede aportarte


Tanto si eres instructor FITConcept como si no, estás invitado a conocer de primera mano todas las novedades y beneficios que podrás encontrar en nuestra comunidad.”

Nuestra misión es crear unas experiencias inolvidables y ayudar a los clientes a crecer en el sector del fitness.”. Comentan desde la compañía

Etiquetas:
0 veces compartido