Puregym confirma el cierre de los diecinueve gimnasios que tiene en Polonia y no volverán a abrir una vez que se levante el bloqueo actual en el país según, ha confirmado   Humphrey Cobbold el director ejecutivo de la compañía.

PureGym indica que los bloqueos en Polonia debido a la pandemia llevaron a la empresa a una posición de pérdidas, sin un final a la vista, y la compañía se ha visto obligada a revisar el compromiso continuo y a tomar la decisión de que el capital se invertirá mejor en otras partes del negocio.

Los 19 gimnasios polacos son una pequeña parte del universo PureGym, han generado unos ingresos de 1.8 millones de libras de facturación y 500 mil libras de ganancias en 2019, en contraste con la escala del negocio en general, que tuvo una facturación de 500 millones de libras el mismo año.

 Los clubes formaban parte de la cartera de The Fitness World, que fue adquirida por Pure Gym a fines de 2019. Los clubes se venderán si los fideicomisarios designados para ocuparse de los activos pueden encontrar un comprador.

Los cierres dejarán a PureGym con alrededor de 500 clubes en el Reino Unido, Dinamarca y Suiza.

Humphrey Cobbold comenta “que ahora está centrando sus esfuerzos en las finanzas de PureGym, y la empresa matriz, Pinnacle Bidco, que anunció una emisión de bonos de 445 millones de euros el 9 de noviembre para reemplazar la financiación puente que se había organizado para financiar la adquisición de Fitness World el 14 de enero de 2020

Etiquetas:
0 veces compartido