Los clubs Claror a partir del próximo 23 de noviembre estrena Claror Outdoor. Ponen en marcha algunas de las actividades dirigidas con más éxito en su versión al aire libre en diferentes puntos de la ciudad de Barcelona y Llinars del Vallès.

Una experiencia única de hacer deporte en emplazamientos emblemáticos de la ciudad, de la mano de los técnicos de Clubes Claror y que se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad. 

Entre el amplio abanico de tipologías de actividades se encuentran: Dance, SeniorFit, tono Park, HIFT Training, Hatha Yoga, Body Balance, aguas Abiertas, running, Trail Running, marcha Nórdica, Pilates, Body Combat, Core y Estiramientos y movilidad

Las diferentes ubicaciones, fechas y horarios concretos se podrán consultar a través de la nueva plataforma digital de reserva Claror Outdoor. Allí se encontrará todos los detalles para llevar a cabo cada actividad.

Las actividades Claror Outdoor nacen como una nueva modalidad que el club integra dentro de la oferta de actividades dirigidas que pueden hacer los abonados de Claror. Así, se podrá elegir entre ir a hacer actividad física al club, hacer clases online de Claror Live desde casa o participar en las actividades exteriores guiadas por los diferentes entrenadores en diferentes ubicaciones en el exterior. Todo ello, sin coste y dentro de la cuota de abonado que tenga.  

Etiquetas:
0 veces compartido