Los Clubes Claror vuelven a reabrir todos sus centros hoy lunes 23 de noviembre, de acuerdo a la resolución de la Generalidad de Cataluña del pasado 19 de noviembre. Los clubs estarán abiertos un 30% de su aforo, pero no será necesario hacer reserva previa para asistir al club

Según un comunicado realizado por Claror “Los clubs estarán abiertos un 30% de su aforo, pero no será necesario hacer reserva previa para venir al club. Sólo habrá que hacer reserva en el caso de querer participar en las actividades colectivas de parrilla, tal y como ya se hacía antes de este cierre.

Todos los abonados pueden consultar el estado de aforo de cada uno de los clubs, en tiempo real, a través de su web, donde también puede consultar otros detalles y preguntas frecuentes.

Compensación del mes de noviembre

Además, en compensación por los días 22 días de noviembre en que los clubs han estado cerrados, los Clubes Claror no cobrarán ninguna cuota ni de abonos ni de cursillos hasta enero de 2021, por lo que no se girarán los recibos correspondientes al mes de diciembre de 2020.

Desde los Clubes Claror queremos agradecer la paciencia y el apoyo que hemos recibido de todos los abonados durante estos días de cierre.” Concluye el comunicado

Etiquetas:
0 veces compartido