F45 Training la comunidad global de fitness que se especializa en entrenamientos grupales innovadores y de alta intensidad ha sido reconocida un año más en las calificaciones anuales de Canstar Blue por ofrecer el más alto nivel de satisfacción del cliente.

F45 Training ha sido clasificado por ofrecer el más alto nivel de satisfacción del cliente entre las instalaciones de fitness australianas por tercer año consecutivo en las calificaciones anuales de Canstar Blue ganando reseñas de cinco estrellas por equipos, instalaciones, ambiente y relación calidad-precio.

Según declaraciones de Dean Heckscher, líder de proyectos de contenido de Canstar Blue en la encuesta realizada dice” “Con uno de cada cuatro encuestados en nuestra última encuesta (27%) afirmando que ha probado más de una cadena de gimnasios, y algunos indican que tienen varias suscripciones en gimnasios, está claro que elegir un gimnasio no es una decisión fácil de tomar.

«Con factores como el precio, la ubicación, el acceso las 24 horas, el equipo, así como la amabilidad y la experiencia del personal a considerar, el gimnasio se ha convertido en mucho más que un simple lugar para entrenar.

«F45 Training se enorgullece de estar en la cima de nuestras calificaciones de gimnasios con su modelo de entrenamiento físico grupal basado en clases que ha resonado claramente entre los consumidores que lo calificaron con cinco estrellas en todas las áreas«.

Etiquetas:
0 veces compartido