El Grupo BeOne-Serviocio ha recibido el Identificativo de Medidas de Cumplimiento y de Acción Solidaria por su compromiso contra el COVID-19 otorgado por Garantía Madrid de la mano de la Comunidad de Madrid.

El ldentificativo Garantía Madrid es un Certificador del Compromiso de los comercios, empresas, industrias, autónomos y entidades del tercer sector de la Comunidad de Madrid en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19.

Tiene tres componentes:

  • Identificativo de Medidas de Cumplimiento: Que certifica el compromiso de los comercios, empresas, industrias, autónomos y entidades del tercer sector con las medidas de prevención dictadas por las autoridades pertinentes frente al COVID-19.
  • Identificativo de Medidas Extraordinarias: Que certifica el compromiso añadido de los comercios, empresas, industrias, autónomos y entidades del tercer sector por la Seguridad y Salud de sus empleados, clientes y sociedad en general.
  • Identificativo de Acción Solidaria: Que reconoce la actividad solidaria de los comercios, empresas, industrias, autónomos y entidades del tercer sector de apoyo contra el COVID-19.

BeOne trabaja cada día para garantizar la seguridad de sus trabajadores y usuarios y para conseguir que sus centros sean espacios seguros para la práctica deportiva. El deporte es salud.

Etiquetas:
0 veces compartido