Se ha abierto el plazo para solicitar las ayudas que ofrece La Generalitat de Cataluña para las instalaciones deportivas para hacer frente a la suspensión de la apertura al público a consecuencia de la crisis sanitaria durante el mes de noviembre.

Estas ayudas extraordinarias de 25 millones de euros las podrán solicitar las personas titulares de la gestión de instalaciones deportivas en Cataluña, tanto entidades deportivas, como clubes, federaciones y consejos deportivos, como empresas del sector, principalmente gimnasios.

Cuál es la cuantía y el pago

  • La ayuda consiste en una aportación única por solicitante, en función de los metros cuadrados de la superficie de los espacios deportivos de la instalación y variará también si las instalaciones están cubiertas o descubiertas, si tiene piscina o no.
  • El importe de la ayuda se abonará en un único pago a partir del momento en que se resuelva la concesión de la ayuda. Para consultar las cantidades: infografía 

El plazo de presentación de solicitudes será hasta viernes 4 de diciembre a las 23.59h.

Las solicitudes, con las declaraciones, deberán presentarse telemáticamente, a través del formulario normalizado a la dirección Trámites gencat (tramits.gencat.cat), con identificación y firma electrónica de la persona jurídica solicitante.

Etiquetas:
0 veces compartido