Desde el pasado martes 24 de noviembre, los dos centros deportivos adquiridos por Grupo Serviocio en enero de este año al Grupo Gaia en Ourense y Albal ya funcionan bajo la marca BeOne, siendo 28 centros de 36 que gestiona, las instalaciones bajo esta insignia. Mantiene todavía siete Serviocio y una Aquafit, que también se irán incorporando a BeOne.

Grupo Serviocio BeOne gestiona desde el 2012 en Ourense los centros deportivos Pádel Oira y Eiroás. A lo largo de estos años se han convertido en un referente de la actividad deportiva en la ciudad, consolidándose como dos de los centros con más usuarios. En 2016, Serviocio cambiaba su marca comercial a BeOne en estas dos instalaciones y en 2017 abría un centro deportivo en el centro de la ciudad: BeOne Progreso. Con BeOne Las Lagunas, son cuatro los centros BeOne en Ourense. Por su parte, BeOne Albal supone la segunda instalación con esta marca en la Comunidad Valenciana tras BeOne Llíria.

Tras la adquisición de estos dos centros AQA en enero de este año por parte de Grupo Serviocio BeOne al Grupo GAIA, el cambio de marca se iba a producir en abril, pero, debido a las restricciones de la pandemia, hubo que esperar hasta noviembre para convertir los centros en todo lo que implica la marca BeOne. La implantación de esta nueva insignia va más allá de un cambio de nombre comercial, supone una evolución en los protocolos de trabajo y en el servicio a los socios hacia la innovación y personalización. Grupo BeOne gestiona 36 centros deportivos en España y acumula más de 25 años de experiencia en el sector del fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido