EuropeActive (EA), la principal asociación sin ánimo de lucro que representa al sector europeo del fitness y la actividad física, se complace en anunciar a Sport Alliance GmbH como nuevo miembro Bronce. La misión de Sport Alliance es digitalizar la industria del fitness ofreciendo una plataforma integral en la nube para gimnasios y estudios con el objetivo final de hacer que el fitness sea más accesible y promover un estilo de vida más activo.

Sport Alliance ha sido parte del proceso de digitalización de la industria del fitness durante más de 30 años con su software de gestión de miembros “Magicline”. La compañía se enfoca específicamente en los principales desafíos y puntos débiles que enfrentan la mayoría de los operadores de gimnasios en el mundo actual, incluida la conversión de clientes potenciales y la retención de miembros, ofreciendo soluciones digitales inteligentes que inspiran a las personas a ser más activas, con más frecuencia.

Dado que estos objetivos se alinean con la misión y la visión de EuropeActive, fue natural que Sport Alliance se uniera a la red EuropeActive. El ecosistema digital de Sport Alliance ha sido el combustible detrás de la carrera de RSG Group para convertirse en el operador de fitness más grande del mundo. Ahora, la compañía también busca atender a otros operadores en España, Italia, Francia, los Países Bajos y muchos más en todo el mundo.

Daniel Hanelt, director ejecutivo de Sport Alliance GmbH, declaró: «Estamos muy contentos de unirnos a la familia EuropeActive. Como proveedor de software de éxito en el mercado alemán, ahora nos gustaría ayudar a los operadores de gimnasios de todos los países con la digitalización de sus instalaciones deportivas.

Sport Alliance GmbH tiene como objetivo digitalizar la industria del fitness e inspirar a todos a vivir una vida activa y saludable. Convertirse en miembro de EuropeActive es un paso natural para nosotros como empresa con sede en Europa. Estamos contentos de ser parte de este movimiento y esperamos colaborar con los demás miembros para promover globalmente un estilo de vida más activo”, concluyó.

El director ejecutivo de EuropeActive, Andreas Paulsen, también comentó sobre la asociación: «Nos complace asociarnos con Sport Alliance como una organización digital profesional comprometida con acelerar el proceso de digitalización de nuestro sector. El conocimiento basado en datos de Sport Alliance sobre el comportamiento del usuario final en nuestro sector sin duda, será de vital importancia en el proceso de reinventar nuestro sector para obtener mejores versiones de nosotros mismos, a medida que nos alejamos de la sombra de Covid-19.

La pandemia de Covid-19 ha demostrado a todo nuestro ecosistema que la digitalización y la tecnología de fitness se han vuelto existencialmente importantes para conectarse de forma eficaz con los consumidores de fitness y actividad física de todos los orígenes en todas partes. Basándonos en el encabezado Digital de nuestro Manifiesto Sectorial Horizonte 2025, estamos profundamente comprometidos a apoyar y promover la comunidad digital y tecnológica de nuestro sector en la construcción de nuestra futura infraestructura digital y soluciones tecnológicas”.

Etiquetas:
0 veces compartido