A pesar de las dificultades del 2020, por primera vez en la historia Gympass se complace presentar ¡LOS PREMIOS GYMPASS FIN DE AÑO! y anuncian sentirse muy orgullosos de sus logros y de la increíble comunidad que tienen, siempre resiliente, fuerte y positiva. 

Gympass ha querido cerrar un año complicado agradeciendo a cada uno de sus gimnasios, estudios, entrenadores, aplicaciones de bienestar y clientes, el esfuerzo que han realizado en un año tan complicado como este 2020. Para reconocer su loable labor Gympass ha puesto en marcha su primera edición de los Premios Gympass Fin de Año.

Los candidatos a los premios han sido sus más de 2.000 clientes corporativos, 50.000 gimnasios y centros deportivos y más de 60 aplicaciones de bienestar que colaboran a nivel mundial y que se han preocupado por la salud de las personas durante este periodo tan complicados.

La industria del fitness se ha visto fuertemente golpeada por las restricciones de la crisis. Sin embargo, han permanecido junto a sus usuarios modificando sus modelos de negocios ante la pandemia, reforzando su oferta online, y tomando medidas especiales de seguridad en sus establecimientos. Por esta razón, Gympass, ha querido reconocer todo el esfuerzo a través de esta iniciativa y ha premiado a 02 Centro Wellness Plenilunio, Square Fitness Studio o Club Deportivo Fitness Sport Valle Las Cañas, entre otros.

Para más información en su web

Etiquetas:
0 veces compartido