LIFEFITNESS invita a los centros a descargar un nuevo white paper “¿Qué efectos ha tenido el Covid-19 en los gimnasios?” El papel que han desempeñado los gimnasios en la propagación del Covid-19 y los datos más importantes sobre el impacto que ha tenido.

La industria del fitness continúa sufriendo las consecuencias de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, a pesar de estar enfrentado este gran desafío, los gimnasios están mostrando resiliencia, fortaleza y esperanza para mantener sus negocios y seguir inspirando a la sociedad a seguir un estilo de vida saludable.

En LIFEFITNESS están seguros de que los centros están tratando de descubrir cómo hacer que su negocioprospere y con este White paper esperan ayudar a conseguirlo: “Estamos seguros de que estás tratando de descubrir cómo hacer que tu negocio prospere en estos momentos de incertidumbre y, ¡desde LifeFitness queremos ayudarte!

“Descubre qué papel han desempeñado los gimnasios en la propagación del Covid-19 y los datos más importantes sobre el impacto que ha tenido, y sigue teniendo, esta pandemia en el sector del fitness.” Comentan desde la compañía

Para acceder a la descarga:

https://www.lifefitness.es/es-es/impacto-covid-gimnasios

Etiquetas:
0 veces compartido