Tres candidaturas de alto nivel finalistas en el Premio del Consejo COLEF 2021: la destacada especialista en gestión deportiva, Dña. Leonor Gallardo, el promotor de la Semana Blanca como actividad escolar, D. Santos Berrocal, y el impulsor del COLEF y la Asociación de Gestores Deportivos de Illes Balears, D. José Luis Berbel.

El pasado 10 de septiembre se convocó el Premio del Consejo COLEF 2021, con el fin que reconocer la trayectoria profesional de una persona educadora físico deportiva que haya destacado por contribución en la defensa de la Organización Colegial, de la profesión o de sus miembros colegiados/as, en el impulso o difusión de la educación física y deportiva, y en garantizar los intereses de la ciudadanía en la prestación de servicios deportivos.

Este galardón que se otorga anualmente desde 1981, ha ido a parar en las dos últimas ediciones a dos personas de reconocido prestigio en la profesión: el mítico especialista en preparación física Paco Seirul·lo, en 2019, y el reconocido gestor del deporte cartaginense Eduardo Armada (col. 59.740), en 2020.

De conformidad con el calendario establecido en las bases de la convocatoria, se han comunicado las candidaturas aceptadas definitivas, y ahora las personas miembros del Pleno podrán votar hasta el viernes 15 de enero de 2021 (13:59 h) a la candidatura que consideren oportuna para ser distinguida por el Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF).

La resolución de la persona candidata ganadora se publicará el martes 26 de enero de 2021.

Más información: https://www.consejo-colef.es/post/candidaturas-premio-2021

Etiquetas:
0 veces compartido