Club Pilates, la marca de Pilates más grande del mundo con más de 615 ubicaciones en América del Norte, ha firmado un acuerdo de franquicia maestra para llevar su oferta a Europa, con 50 nuevos estudios previstos para España durante la próxima década.

Firmado con un grupo que incluye a Horacio Rosentgberg, un franquiciado de unidades múltiples del Club Pilates en Florida, su hermano Fernando en Barcelona y un socio comercial, Gabriel Mops, el acuerdo marca un paso más en la expansión internacional de la marca; En los últimos años, Club Pilates ha abierto estudios en Arabia Saudita, Japón y Corea del Sur. 

«Estamos entusiasmados de que Club Pilates continúe su expansión europea en España», dijo John Kersh, director de desarrollo internacional de Xponential Fitness, la empresa matriz de Club Pilates. “Con un experimentado propietario de Club Pilates como Horacio Rosentgberg a bordo, junto con Fernando y Gabriel, estamos seguros de que los consumidores españoles adoptarán y disfrutarán rápidamente de los beneficios de Pilates a través de nuestra experiencia única de Club Pilates, y abrirán la puerta para el crecimiento futuro de Xponential Fitness marcas en el país «.

A pesar de la pandemia, Club Pilates abrió 60 nuevos estudios en 2020 y tiene más estudios en desarrollo en países como Alemania, Singapur y República Dominicana. La marca hizo su debut internacional por primera vez en 2018, cuando abrió su primera ubicación en Canadá.

Los desafíos que trajo el 2020 han demostrado cuán fuerte es realmente nuestro núcleo y resistencia en Club Pilates”, dijo Shaun Grove, presidente de Club Pilates. «Este acuerdo en España es solo el comienzo de grandes cosas por venir para la marca en 2021 y un paso más para llevar los increíbles beneficios de Pilates a una audiencia global«.

Etiquetas:
0 veces compartido