Lululemon la firma de indumentaria deportiva técnica inspirada en el yoga para mujeres y hombres comercializa en sus propias tiendas físicas la plataforma de entrenamiento interactivo, Mirror.

Mirror es una plataforma de entrenamiento interactiva que ofrece clases de entrenamiento físico en vivo y bajo demanda, así como entrenamiento personal. El concepto de Mirror consiste en un espejo fitness de cuerpo entero con una pantalla que permite a los usuarios acceder a las sesiones de ejercicios en directo.

La app se podrá adquirir inicialmente en 18 tiendas Lululemon de EE. UU., entre las que se encuentran ciudades como Nueva York, Washington, Miami, Chicago, Minneapolis, Dallas, Los Ángeles y San Francisco y sus alrededores. Los clientes podrán experimentar y comprar directamente MIRROR.

Para crear una experiencia de entrenamiento similar a un entorno de estudio boutique, los miembros MIRROR tendrán la opción de activar la cámara incorporada para ver e interactuar con otros. Durante los ejercicios desafiantes, los miembros tendrán la oportunidad de competir cara a cara contra otro miembro de la comunidad como parte de una nueva función de cara a cara.

Los miembros también ganarán puntos mientras se esfuerzan por alcanzar y mantener sus objetivos. Además, se lanzarán una serie de funciones interactivas, como Spotlights, que destacan a los miembros y muestran su transmisión de video en The Mirror una vez que hayan alcanzado récords personales. Los miembros podrán interactuar aún más con su comunidad MIRROR utilizando una nueva función que permite a las personas buscar y seguir a sus amigos, así como enviar High Fives durante una clase para mantener a los demás motivados.” Comentan desde la compañia

Etiquetas:
0 veces compartido