Xponential Fitness elige a Sarah Luna de Pure Barre como su nueva presidenta para coordinará la expansión y crecimiento de las marcas de fitness boutique premium que tiene la empresa que incluyen Pure Barre, Club Pilates, CycleBar , YogaSix , StretchLab , Row House , AKT  y STRIDE.

En esta nueva posición, Luna impulsará la eficiencia en las ocho marcas y departamentos de Xponential, liderará proyectos y asociaciones para la empresa matriz y gestionará los esfuerzos con el equipo ejecutivo para lograr sus agresivos planes de crecimiento

«Durante los últimos cinco años, ha trabajado incansablemente para asegurarse de que Club Pilates y Pure Barre sobresalgan en el espacio de fitness boutique. Los más de 1100 estudios exitosos que existen hoy en día entre ambas marcas es un subproducto de sus excelentes habilidades de liderazgo y estrategia inteligente. Ella será un activo invaluable para llevar a todas nuestras marcas al mismo nivel de éxito durante la próxima década.» – Comenta Anthony Geisler, CEO de Xponential Fitness.

Con tan solo 34 años, Luna será una de las mujeres más jóvenes en ocupar el cargo de alta ejecutiva de una empresa global de fitness. A lo largo de su carrera, ha ganado experiencia en casi todos los rincones de la industria de la salud y el fitness, comenzando como bailarina profesional e instructora de Pilates y luego pasando a ser propietaria de un negocio como franquiciada de Jazzercise.

«Es un honor asumir este nuevo cargo de presidente en Xponential Fitness. Por encima de todo, quiero que nuestros franquiciados tengan éxito y representen lo mejor de lo mejor en la industria del fitness boutique». «A pesar de los desafíos provocados por la pandemia, nuestros propietarios han ejemplificado la creatividad y la resiliencia durante el año pasado, y estoy emocionado de trabajar más de cerca con ellos y sacar a relucir aún más de estas cualidades positivas a medida que abordamos metas nuevas y más elevadas iniciativas en todas nuestras marcas en 2021 «. Indica Luna

Etiquetas:
0 veces compartido