Los líderes mundiales en certificaciones de acondicionamiento físico NASM – National Academy Of Sport Medicine y AFAA – Athletics and Fitness Association of America han revalidado por segundo período consecutivo los avales internacionales para las formaciones profesionales de Embarazo Activo.  Además, desde el año 2012 la empresa acredita el aval internacional del ACSM – American College of Sports Medicine.

Somos la única empresa de formaciones profesionales en actividad física en el embarazo y post parto que tiene 3 avales internacionales americanos” cuenta Mariela Villar directora de la compañía.

La empresa Embarazo Activo desde hace casi dos décadas, se dedica a las formaciones profesionales a nivel internacional con 3 avales americanos, esto hace revalidar la calidad de las formaciones que se brindan.

Desde la compañía este año han puesto todos sus esfuerzos en las formaciones profesionales online, con nuevos temas para ampliar su portfolio de opciones para profesionales de la salud y la actividad física.

En el mes de febrero se llevará a cabo la 15Ed de la formación trimestral en Actividad Física en el Embarazo y Post Parto y la 1Ed de Yoga en el Embarazo y Post Parto y en el mes de marzo la 1Ed de Suelo Pélvico en el Embarazo y Post Parto, sumado a los 8 webinars introductorios en Microbiota, Nutrición, Suelo Pélvico, Embarazo y Post Parto entre otros temas.

Durante todo el 2021 se continuarán con las formaciones corporativas y licencias para centros deportivos que quieran implementar la actividad en tiempos en que dar un servicio personalizado y diferencial es fundamental” explica Mariela Villar.

Etiquetas:
0 veces compartido