Planet Fitness uno de los franquiciadores y operadores de centros fitness más grandes y de más rápido crecimiento a nivel mundial ha realizado una nueva encuesta en la que encuentra que el 91 por ciento de los estadounidenses estable como prioridad su estado físico para este 2021.

El estado físico es un componente esencial de la salud y el bienestar en general. Judgement Free Zone® encargó un estudio nacional que identificó que más de cuatro de cada cinco (84 por ciento) de los encuestados planean hacer al menos un propósito para 2021, siendo el fitness, la salud y el bienestar en general las prioridades claves. Entre los que lo hacen, dicen que es porque quieren estar más saludables (72 por ciento), sentirse mejor consigo mismos (61 por ciento), reducir el estrés (54 por ciento), verse mejor (53 por ciento) o hacer cambios positivos en sus vidas (53 por ciento).

Más de la mitad (54 por ciento) de las personas les gustaría seguir una rutina de ejercicios, incluso si solo se trata de hacer ejercicio unos minutos al día para ayudar a mejorar su salud y bienestar.

La motivación es uno de los mayores obstáculos para el fitness y, después de un año tan difícil, es más importante que nunca liberarse de 2020 y comenzar 2021 con esperanza y optimismo. Alentamos a todos a que se muevan y experimenten todos los beneficios físicos y mentales que ofrece el ejercicio.” dijo Jeremy Tucker, director de marketing de Planet Fitness. “Planet Fitness continuará ofreciendo un entorno seguro y libre de juicios para nuestros miembros para apoyarlos en sus viajes de acondicionamiento físico y ayudarlos a lograr sus objetivos. Invitamos a todos a nuestras espaciosas instalaciones de fitness para ver cuán comprometidos estamos con el bienestar de nuestros socios en un ambiente limpio y acogedor «.

Etiquetas:
0 veces compartido