La cadena de gimnasios Body Factory anuncia la apertura de un nuevo centro deportivo, de carácter urbano, en el Ensanche de Vallecas (Madrid) para la primavera de este año.

La instalación, de 3.000 m2 distribuidos en dos plantas, contará con una gran sala Fitness, de 1.300 m2 , además de tres salas para clases colectivas, tres burbujas de entrenamiento y zona de vestuarios.

El interior del centro, que destaca por su gran luminosidad, está diseñado para lograr una gran ventilación en todas las salas, además de mayor espacio entre máquinas y equipamientos, aspectos fundamentales en este momento.

La gran sala Fitness contará con zonas cardiovascular, de musculación y entrenamiento funcional, mientras que en las salas colectivas se impartirán las actividades más demandadas, como Ciclo Indoor, Pilates, Zumba, Body Pump, Body Combat…

El centro estará atendido por monitores especializados en continua formación, y estará dotado con la maquinaria de última generación y la tecnología más novedosa.

Una completa oferta que dará respuesta a un público especialmente urbano (individual, estudiantes, trabajadores de la zona…) a precios muy competitivos. La cadena pondrá en marcha próximamente, a través de su página web, el proceso de preinscripción, con interesantes ofertas de lanzamiento, para las personas interesadas.

Body Factory levanta este proyecto de la mano de la constructora Ortiz, su socio en la concesión municipal de la localidad madrileña de Móstoles. El nuevo centro se suma a las 16 instalaciones con que cuenta Body Factory, nueve de ellas en la Comunidad de Madrid. El resto de gimnasios están repartidos por Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-León y Levante.

Etiquetas:
0 veces compartido