El Atlético de Madrid y BH Fitness han unido sus caminos este jueves en el Wanda Metropolitano. El fabricante de equipamiento fitness se convierte en nuevo proveedor del club para las dos próximas temporadas. BH Fitness aportará máquinas de gimnasio y material fitness para cubrir las necesidades de los primeros equipos masculino y femenino y la Academia.

El director del Departamento Comercial del Atlético de Madrid, Iñigo Aznar, ejerció de anfitrión y dio la bienvenida a esta empresa española, representada por el CEO de la compañía, Pablo Pérez de Lazarraga. 

Iñigo Aznar destacó la importancia de esta unión: “estamos encantados de dar la bienvenida a BH Fitness a la familia atlética. Para nosotros es fundamental que nuestros jugadores y jugadoras puedan entrenar con el mejor equipamiento posible y BH Fitness nos va a ayudar a desarrollar nuevos conceptos de entrenamiento y nos va a ofrecer soluciones digitales orientadas a mejorar nuestras instalaciones deportivas de alto rendimiento”.

Por su parte, Pablo Pérez de Lazarraga, CEO de BH Fitness, se mostró muy orgulloso de alcanzar este acuerdo: “es un hito histórico que asocia nuestra marca a los valores del Atlético de Madrid. Ambas entidades compartimos un espíritu innovador, sin perder nuestro vínculo con nuestras raíces y nuestros valores primarios: esfuerzo, persistencia y capacidad de adaptación. Que los jugadores y jugadoras del Atlético de Madrid entrenen con nuestras máquinas es una gran oportunidad de mostrar al mundo el nivel de nuestro equipamiento y soluciones digitales”.

El fabricante de equipamiento fitness y el club rojiblanco han firmado el acuerdo de colaboración hasta diciembre de 2022.

Etiquetas:
0 veces compartido