La nueva instalación albergará un moderno centro logístico, lo que facilitará un procesamiento de pedidos más rápido, una mayor flexibilidad de envío y control de calidad. El centro albergará un centro completo de levantamiento de pesas y entrenamiento de fuerza para respaldar cursos, talleres y seminarios para entrenadores, atletas y entrenadores personales.

La nueva sede servirá como un centro logístico para América del Norte, que constará de oficinas, almacén y un nuevo Eleiko Sport Center. 

Los planes a largo plazo incluyen un espacio comercial dentro de la instalación para respaldar las ventas locales directas al consumidor.

 ”La consolidación de nuestra oficina, almacén y centro deportivo bajo un mismo techo en uno de los centros de innovación de más rápido crecimiento en el mundo nos permitirá ofrecer la experiencia Eleiko completa a nuestros clientes B2B y B2C. Esperamos dar la bienvenida a Austin a la comunidad de fuerza de EE. UU. En un futuro cercano «. según palabras de Rickard Blomberg, presidente de Eleiko EE. UU.

Etiquetas:
0 veces compartido