Ecoline es la innovadora solución de cardio-fitness de Panatta para el entrenamiento de un espacio cardio-funcional 100% Energy-Free y ¡Made in Italy! Son una auténtica novedad en el panorama fitness mundial tanto en términos de ahorro de energía, como por el tipo de entrenamiento que se ofrece.

ECOPOWER RUN, ECOCLIMBER y ECORACER, son máquinas extremadamente versátiles que se pueden adquirir y utilizar individualmente, o bien, agregándolas a espacios habilitados para el entrenamiento funcional. 

ECOPOWER RUN es una máquina pensada para diferentes tipos de entrenamiento: Low impact, HIIT, High Performance. Es totalmente Energy-Free y pensada para ahorrar espacio. Incorpora siete niveles de resistencia con la posibilidad de variar la intensidad del entrenamiento.

ECOCLIMBER es el primer escalador mecánico para un entrenamiento cardio y multifuncional enfocado en muslos y glúteos.  Con siete niveles de resistencia y más de ocho ejercicios diferentes para un entrenamiento de lo más completo.

Por último, ECORACER es una cinta de correr curvada y no motorizada para una experiencia de carrera dinámica y profesional.

Descubre más:

Etiquetas:
0 veces compartido