Un nuevo giro para las clases grupales de spinning con el programa Matrix Ride, que facilita a los entrenadores la tarea de dirigir una clase de spinning de alto nivel que motive a los diversos tipos de participantes. Al mismo tiempo que incorpora distintos parámetros para lograr clases interesantes que ofrezcan resultados cuantificables, combina la energía de las clases grupales clásicas de spinning con un entrenamiento de rendimiento de alta precisión.

Matrix Ride se ha creado exclusivamente para las bicicletas de entrenamiento de Matrix: Training Cycles de Matrix.

Nuestro programa recoge las mejores técnicas de las clases de spinning de los últimos 25 años de forma innovadora, para así poder impartir las clases con unos parámetros que interesen a los participantes.

CERTIFICACIÓN CON EL PROGRAMA MATRIX RIDE

El curso acreditado de entrenamiento grupal, engloba talleres en directo impartidos por Certified Master Trainers de Matrix, recursos educativos, programas de clases y mucho más.

Los entrenadores dispondrán de todo lo que necesitan para concebir una clase de spinning inmejorable.

Master Trainer

Matrix fitness cuenta con la colaboración del master trainer Melcior Mauri, gracias a sus altos conocimientos y experiencia en el mundo del ciclismo. Melcior obtuvo la victoria en la Vuelta a España y fue quinto en el Campeonato del Mundo de ciclismo en ruta.

Modelos de consolas CXC, CXM Y CXP

Las bicicletas cuentan con la tecnología Target Training, exclusiva de Matrix.

Esta tecnología permite a los entrenadores ofrecer una experiencia de clase completamente nueva para sus clientes.

Bicicleta CXC

Empecemos por la CXC, la más básica de las tres. Destaca por su potencia y su comodidad.

Es opcional añadir la consola LCD inalámbrica para disfrutar del seguimiento de los parámetros básicos, como pueden ser las revoluciones por minuto, las calorías, la distancia, el tiempo y la frecuencia cardíaca cuando se utiliza una cinta de frecuencia cardíaca.

Bicicleta CXM

Su diseño de alto rendimiento y mantenimiento reducido, incluye una intuitiva consola LCD retroiluminada de respuesta rápida, que muestra con total claridad la velocidad, el tiempo, la distancia y la frecuencia cardíaca (con cinta).

Ofrece un acceso inmediato a la programación de los intervalos y de Sprint 8.

Bicicleta CXP

Con nuestra bicicleta renovada CXP Training Cycle, las clases se llevan al siguiente nivel, con un seguimiento claro de las métricas, rendimiento de calidad y una ergonomía excelente.

La bicicleta CXP trabaja con las cinco métricas clave del ciclo: RPM, distancia, calorías, frecuencia cardíaca y vatios.

Etiquetas:
0 veces compartido