Este smartwatch entrará en directa competencia con los que ya están en funcionamiento y que miden la actividad física y datos de salud como que actualmente están en el mercado de muchas y variadas marcas y funcionalidades.  La diferenciación con respecto a ellos será su estará integración con los servicios de Facebook.

La compañía, que desde el 8 de febrero cambiase sus términos de privacidad, podría integrar los datos que se compartan en Facebook, con sus demás aplicaciones, como Instagram o whatsap. Es precisamente este cambio de condiciones en la privacidad, lo que ha hecho que más de 100 millones de usuarios de la app de mensajería whatsap migrasen a telegram , además de otras plataformas. 
¿Y qué características tendrá este nuevo producto? Contará con funcionalidades basadas en Android y con conexión LTE para no tener que depender del teléfono. No se conoce todavía el precio de este nuevo dispositivo.

¿Será una aplicación en la que los usuarios puedan confiar sin que sus datos sean compartidos y lanzados a los 4 vientos? Este será sin duda un elemento clave a la hora de comercializar un producto que entrará en competencia con un listado interminables de opciones.

Etiquetas:
0 veces compartido