En su comunicado de ayer, la cadena informaba de su decisión de retirar la franquicia al franquiciado de Barakaldo, al comprobar a través de mas de 80 emails de los usuarios, en los que se detectaron las fallas de seguridad y que permanecerá cerrado por el momento.

Acceso al comunicado completo:

Desde el viernes 19 de febrero, tras tener información concreta de las autoridades vascas sobre los casos positivos por COVID en el centro de Barakaldo, Brooklyn Fitboxing International abrió una investigación para aclarar lo sucedido. 

Desde ese día se han recibido más de 80 emails de usuarios del club de Barakaldo, en los que contaban cómo eran las clases en el centro y de qué manera se aplicaban las medidas de seguridad. Tras leer todos los email, así como el informe que nos hizo llegar Sanidad del País Vasco el viernes 19 de febrero, hemos comprobado que las medidas de seguridad en el centro se aplicaban de manera inconstante e irregular. 

En Brooklyn FItboxing tenemos protocolos estrictos de limpieza de la zona de entrenamiento, control de salida y entrada en el centro y uso de la mascarilla. También exigimos a toda nuestra red de clubs que apliquen escrupulosamente la normativa de su comunidad autónoma. Se trata de algo fundamental para la cadena. 

Tras comprobar que no se cumplían correctamente los protocolos dictados por Brooklyn Fitboxing International ni los establecidos en el País Vasco se ha decidido retirar la franquicia Brooklyn Fitboxing Barakaldo a la gerencia actual y el centro permanecerá cerrado por el momento.

Nos hemos puesto en contacto con los usuarios del club para ofrecerles la devolución de su dinero o que puedan seguir entrenando en los centros Brooklyn Fitboxing San Mamés y Getxo, según su preferencia. Se dará una atención personal a cada caso. 
Queremos destacar de nuevo que se trata de un hecho aislado que no tiene cabida en Brooklyn Fitboxing International. Durante estos meses de pandemia han tenido lugar más de 2 millones de entrenamientos seguros en los 140 centros de la red, que cumplen de manera rigurosa con las medidas sanitarias y protocolos COVID de cada región. 

Para más información contactar con: comunicacion@brooklynfitboxing.com

Etiquetas:
0 veces compartido