La empresa ha apostado por la mejora de este canal digital con dos metas específicas: por un lado, dar un aspecto más actual a su imagen de marca y por otro, hacer más sencillo el proceso de solicitud de presupuestos y compra de su equipamiento.

Aunque 2020 ha sido un año sin grandes novedades en relación a innovaciones y lanzamientos de productos, este 2021 Rocfit ha decidido invertir parte de sus beneficios en la mejora de imagen y comunicación digital con sus clientes. Su objetivo es claro: ofrecer las máximas facilidades tanto al sector profesional fitness, como al sanitario y a usuarios finales, para solicitar presupuestos y adquirir sus máquinas. 

Por ello, guiados por la experiencia y consejos de la consultora SEO Mayte Saa, todo el equipo directivo y comercial ha trabajado estos meses en la construcción de una nueva página web que permita al público conocer de manera sencilla las diferentes marcas distribuidas por Rocfit, sus líneas de equipamiento, ventajas de cada una y por qué estas son las adecuadas para cada instalación. 

Con una estática más limpia y minimalista, la nueva web se vertebra bajo la clara separación de sus tres líneas de negocio, profesional, médico y doméstico. Así, gimnasios y hoteles y clínicas y centros médicos sabrán desde el primer momento qué estaciones son las indicadas para su instalación y podrán solicitar el envío de un presupuesto en función de sus preferencias. Por otra banda, los usuarios finales interesados en adquirir material fitness para hacer ejercicio en casa también tendrán la oportunidad de comprar estos equipos de una manera más fácil y rápida, con diferentes opciones de montaje, envío y financiación. 

Ana López, directora de Rocfit ha destacado que «lo que buscamos con estas modificaciones es adaptar el proyecto al contexto actual y a la nueva situación de la industria fitness en la que la transformación digital es ya un hecho. Por supuesto, el cliente continúa siendo el protagonista de nuestra estrategia; de ahí que nuestros cambios tenga como fin último optimizar nuestra relación con ellos y hacer más sencilla su experiencia de compra.» 

Etiquetas:
0 veces compartido