Technogym anuncia que la estrella de su próximo evento digital y que forma parte de la serie TECHNOGYM TALKS, que imparten grandes expertos de la salud, el fitnes y el deporte, es la estrella de la NFL Brandon Marshall, quien cubrirá el tema “Mentalidad profesional para el deporte y la vida”.

Las charlas de Technogym son un ciclo de seminarios web exclusivos organizados por expertos en los mundos de la salud, el fitness y el deporte que le ofrecen para compartir sus conocimientos y experiencias.

En Technogym Talk, que tendrá lugar el 1 de marzo de 2020, descubrirás cómo la mentalidad y la ética de trabajo de Brandon Marshall durante 12 años en la NFL All Pro le permitieron tener éxito en el campo y superar los desafíos que enfrentan todos los jugadores de la NFL. Además, Brandon discutirá cómo esa misma mentalidad funciona a su favor todos los días mientras hace la transición a su vida después de jugar al fútbol en el mundo de los negocios.

Sobre Brandon Marshall

Brandon Marshall pasó 12 años en la National Football League como uno de los mejores receptores abiertos en el juego. Pasaría su carrera rompiendo récords y recolectando innumerables premios y reconocimientos. Ahora, apenas unos años después de su retiro, Brandon continúa superando las expectativas y redefiniendo lo que significa ser un atleta. Como fundador y CEO de House of Athlete, una marca de bienestar y estilo de vida que brinda a todos los atletas, de todos los niveles, acceso a los recursos de primer nivel necesarios para desbloquear todo su potencial y entrenar como un profesional. Brandon está utilizando sus muchos años de experiencia con la salud física y mental para construir un imperio de potencial ilimitado.

Etiquetas:
0 veces compartido