Después de anunciar recientemente el lanzamiento de su Serie 8 de cardio, siguen ampliando su portfolio de productos con bicicletas de ciclismo indoor.

Si el 2020 fue el año del equipamiento de fuerza, el 2021 ha empezado con la línea de máquinas cardiovasculares como protagonistas en Etenon Fitness. Hace tan solo unos días, comunicaban el lanzamiento de la línea de cardio Serie 8 y siguen ampliando el alcance de la marca con una nueva bicicleta de ciclismo indoor.

La ION6 es la nueva bicicleta profesional magnética de la marca, con un diseño elegante y un chasis de aluminio y acero muy resistente. Tiene tija y potencia Hard Chrome, sistema de transmisión por correa, disco de inercia de 15Kg y pedalier extra-resistente sellado en acero con cuatro rodamientos.

La marca también ha lanzado un rediseño del modelo ION7, una bicicleta profesional muy robusta con sistema de freno por fricción, manillar de carretera multiposición y sistema de transmisión por correa.

Con la incorporación de las bicicletas de ciclismo indoor, la marca Etenon Fitness completa su gama de equipamiento para poder ofrecer una instalación integral a los gimnasios.

Etiquetas:
0 veces compartido