Fittrack y la Sport Alliance transitarán el camino juntos de aquí en adelante.
Como especialistas en la digitalización de espacios de entrenamiento, Fittrack complementa ahora las soluciones de software de la Sport Alliance. El equipo y la tecnología se integrarán plenamente en el grupo de empresas y se mantendrá la marca Fittrack.

La empresa austriaca Fittrack se especializa en el desarrollo y la distribución de hardware y software para la industria del fitness. Con su sistema innovador de seguimiento de los entrenamientos mediante sensores y su app, la empresa se dio a conocer rápidamente en el sector del fitness.

Las primeras conversaciones tuvieron lugar en 2019

Las primeras conversaciones entre las dos empresas tuvieron lugar en 2019. Ya entonces se reconocieron los numerosos beneficios de una asociación más estrecha.
«Nuestro sistema Fittrack y la oferta de software integral Magicline de Sport Alliance encajan a la perfección. La integración supone un gran paso adelante para ambas empresas«, explica Nicolas Festl, miembro fundador de Fittrack y nuevo Group Product Manager en la Sport Alliance.

Superficies de entrenamiento inteligentes para los clientes del gimnasio

A través del equipo de Fittrack, la Sport Alliance agrega un elemento importante en su amplia cartera de productos. 

«Digitalizar y conectar el espacio de entrenamiento en los gimnasios ha sido parte de nuestra agenda durante mucho tiempo. Con el equipo de Fittrack y sus soluciones innovadoras, hemos encontrado el mejor socio posible para seguir ampliando este campo«, afirma Daniel Hanelt, CEO de Sport Alliance.

Integración en Magicline

El equipo trabaja actualmente en muchos proyectos diferentes. Una de ellas es la integración de las tecnologías en Magicline. Los primeros anuncios se esperan para el segundo semestre del año.

www.sportalliance.com

Etiquetas:
0 veces compartido