La actual crisis sanitaria y la extensión del estado de emergencia sanitaria hasta el 1 de junio por parte del gobierno francés, obliga a la organización de la Feria del Fitness de París a cancelar su edición 2021, prevista para los días 28 al 30 de mayo en Paris Porte de Versailles. La nueva fecha de 2022 se dará a conocer más adelante.

El equipo de Body Fitness se comunicará con los clientes y socios en los próximos días para obtener más información sobre las condiciones de reembolso y aplazamiento en 2022 y, ya, el equipo del show de Body Fitness está deseando conocerte el viernes 28 de mayo de 2021 para el próximo Business Solutions Fitness Online # 4.

«Por tanto, la celebración del espectáculo Body Fitness ya no es posible en 2021 desde las últimas declaraciones del gobierno», según Alain Bagnaud.

Tomamos esta decisión también teniendo en cuenta la situación del mercado y confiando en nuestros socios clave de ferias comerciales y posponer la feria hasta finales de 2021 no era deseado por la mayoría de nuestros clientes. Ahora debemos pensar y construir juntos la edición 2022 ”, indica Thomas Desplanques, Director de División

William Salinière, director del programa, agregó: «Agradezco a los clientes y socios del programa por su apoyo y contribuciones constructivas, así como por la comprensión que han demostrado, y subraya el hecho de que Body Fitness estará presente a su lado en 2021. para trabajar en el tan esperado repunte del mercado. «

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Nace WellBe Coin, la primera criptomoneda del Fitness

Siguiente post

Actividad fÍsica y energÍa