Visbody ha sido el ganador del “Product Function Innovation Award” en la edición de 2021 de FIBO China. Esta marca es líder en medición corporal inteligente en 3D. El escáner corporal Visbody 3D utiliza tecnología de detección de puntos esqueléticos en 3D, una herramienta visual e intuitiva para entrenadores y abonados.

FIBO China 2021 se ha celebrado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Exposición Mundial de Shanghai. Bajo el slogan «Diversidad sin límites, inspirando nueva vitalidad en el desarrollo del fitness», la exposición de este año fue organizada por Reed Sinopharm, coorganizada por CBBA y copatrocinada por Reed Exhibitions Germany. Con 40.000m2 y 500 expositores de todo el mundo, incluidos DRAX, Inbody, Monster Guardians, Technogym, entre otras compañías globales de fitness.

 Visbody ha expuesto en varias ocasiones en FIBO y con su última tecnología de medición corporal inteligente 3D, ha atraído la atención de practicantes de fitness y entusiastas de todo el país.

Yang, CEO de Visbody, dijo en una entrevista: “Como empresa de fitness que ofrece soluciones inteligentes de gestión de la salud, el valor central de Visbody es utilizar la IA y el cuerpo en 3D. Y tecnología de reconstrucción para obtener información sobre la salud humana de forma visual e intuitiva. Visbody Technology continuará esfuerzándose en el desarrollo de productos y funciones, para servir a los proveedores globales. 2021 será el mejor año para que Visbody desarrolle el mercado global. «

Como líder en medición corporal inteligente en 3D, el escáner corporal Visbody 3D utiliza tecnología de detección de puntos esqueléticos en 3D para ayudar a las abonados y  entrenadores a ver intuitivamente los problemas de la forma del cuerpo y ofrece una perspectiva articular humana 3D a nivel milimétrico, que es precisa y más objetiva.

Vale la pena mencionar que, además de la evaluación corporal ultraprecisa, el 3D Body Tracker contiene muchas nuevas e inteligentes tecnologías.

• Tecnología de reconstrucción óptica 3D y visión de IA exclusiva, que ofrece un modelo de avatar 3D giratorio de alta precisión

• A diferencia de la medición tradicional de biorresistencia, Visbody adopta en primer lugar el algoritmo de fusión BDA y BIA para aplicar un análisis de composición corporal estable y lograr un control de la composición corporal de grado médico, que puede detectar el contenido de líquido intra y extracelular y determinar el nivel de inmunidad

• La administración ayuda al gimnasio a reducir costos, mejorar la eficiencia y proteger la privacidad del usuario al mismo tiempo, lo que facilita que los abonados realicen comparaciones corporales, así como cambios corporales maestros en tiempo real.

Etiquetas:
0 veces compartido