El polideportivo Paco Yoldi del Ayuntamiento de Donostia invertirá 322.000€ en la mejora de sus instalaciones, al contar con una gran demanda en las actividades de gimnasio por parte de sus usuarios habituales. Su objetivo es contar con esta nueva zona, que espera pueda estar operativa en el mes de octubre.

EL centro tiene previsto hacer uso de la opción de renting para este equipamiento, lo que les evitará tener que hacer una inversión en metálico por el total del equipamiento y poder renovar al final de los años de uso, todo el material. Además contemplan contar con un buen servicio técnico, que permita que el equipamiento esté siempre cubierto en caso de averías, para dar un buen servicio a sus abonados. 

La idea es disponer de zonas de musculación (con 17 máquinas),  cardio (con más de 50 máquinas) entrenamiento funcional y peso libre. En total, ocuparán 600m2 y contarán con tecnología bluetooth, lo que permitirá a sus usuarios controlar sus entrenamientos y contar con una mejor comunicación y asesoramiento por parte de los entrenadores.

El centro también contará con mejoras generales en toda la instalación y ampliación de espacios destinados a la formación.

Etiquetas:
0 veces compartido