EuropeActive ha finalizó ayer su vigésima Asamblea General Anual (GA) organizando un evento on-line con la presencia de un número notable de miembros que participan en el proceso de votación. Las cuatro resoluciones que se votaron se aprobaron con éxito y se eligieron 4 s nuevos miembros de la Junta.

Los nuevos miembros de la junta ha sido por votación:

Jana Havrdova (Cámara Checa de Fitness)

Anne Leroy (Francia activa)

Veronica Telleschi (ANIF)

John Treharne (El grupo de gimnasia)

Después del proceso de votación, se agradeció a los ex miembros de la Junta Nick Coutts, Angelo Desidera, Franck Hedin y Andreas Paulsen por su servicio, apoyo y dedicación durante los últimos años.

El presidente de EuropeActive, David Stalker, comentó: «Como presidente de la Asociación, estoy muy contento de haber tenido el mayor número de candidatos en la elección de la Junta de este año. Realmente dice mucho sobre la visibilidad, la proactividad y el desempeño colectivo del equipo y la Junta de EuropeActive en la el año pasado, lo que ha sido extraordinariamente desafiante para nuestra industria. Además, la votación se ha decantado por el equilibrio de género y una representación más sólida de nuestras asociaciones nacionales asociadas, que han demostrado su importancia esencial para nuestro sector durante la pandemia.

Esto significa que ahora tenemos una representación más sólida de asociaciones y mujeres líderes en nuestro Consejo que nunca, así como un operador, proveedor y una representación geográfica transeuropea muy sólida. Estoy realmente emocionado por el poder creativo de esta nueva Junta altamente capacitada de EuropeActive para poner manos a la obra para la reapertura, recuperación y renovación de nuestro ecosistema sectorial» concluyó.

Etiquetas:
0 veces compartido