Desde abril de 2021 los usuarios de SUMA FITNESS CLUB pueden acceder a una actualización de toda la plataforma de gimnasio online SUMA.TV, ya que cuenta con nuevo diseño, nuevas funcionalidades, y nuevas clases grabadas durante el último cierre de los gimnasios en la Comunidad Valenciana.

SUMA TV, cuenta con una categorización automática de sesiones, donde la facilidad de encontrar los contenidos por parte de los usuarios se hace bastante sencilla, además de disponer de un sistema de filtros que facilita la búsqueda.

Una de las nuevas características de SUMA TV, con respecto a la anterior plataforma es la creación de un espacio dedicado a los trainers de SUMA, donde encontrar los perfiles de cada uno y las clases impartidas por cada entrenador.

Este apartado es clave para nuestro proyecto ya que creemos en las personas y así nos lo demuestran nuestros usuarios cada día”, comenta Javier Muñoz, responsable de marketing y comunicación de SUMA. “Hemos creado la plataforma dando importancia a nuestros trainers y así se lo hemos hecho saber a nuestro equipo para que sean participes de la plataforma y consigamos los objetivos propuestos.

Esta actualización la ha llevado a cabo Innplay.tv donde hemos encontrado un “partner” 360º, comenta Muñoz. Se han encargado del diseño y de darle forma a una plataforma que tenía un amplio margen de mejora, nos han ayudado con la estrategia y organización, pero sobre todo nos han aportado ideas para generar nuevos contenidos y de calidad, algo que siempre cuesta, pero que con el sistema de Innplay.tv ha sido bastante sencillo”.

NUEVOS INGRESOS 

SUMA TV ofrece la posibilidad de contratar el servicio para clientes o no clientes de SUMA, gracias a la fácil integración con el sistema de gestión de los 4 centros que actualmente gestiona DEMMERO GROUP en la Comunidad Valenciana. 

David Rivera, director de producto y operaciones de Innplay.tv destaca el esfuerzo y trabajo por parte de todo el equipo responsable de SUMA TV para crear una plataforma que refleja los valores de SUMA y para que sus usuarios aumenten el sentimiento de pertenencia a su marca.

Etiquetas:
0 veces compartido