Hans Muench ha asumido formalmente el papel de Director de Desarrollo de Negocios Internacionales para el Consejo de Tecnología de la Industria del Fitness (FIT-C).

El FIT-C se ha convertido en una fuente importante de liderazgo intelectual y en un foro para que las empresas de tecnología, grandes y pequeñas, compartan noticias y mejores prácticas.

«Estoy encantado de ser parte de este grupo global de vanguardia«, afirmó Muench, un canadiense con pasaporte alemán que ha vivido y trabajado en siete países de tres continentes. Vive en Suiza desde principios de 2014.

Con un MBA en Negocios Internacionales, experiencia con proveedores (el primer Director de Ventas y Marketing de Life Fitness Europe para EMEA), operadores (club único y cadenas), asociaciones comerciales (Director de Desarrollo Internacional de IHRSA durante cinco años en Boston y Director de Europa durante ocho años ) empresas de software e instituciones educativas, Hans tiene una visión de 360 ​​grados de la industria.

Hans, un orador habitual en eventos de la industria, colabora con varias publicaciones comerciales y ha compartido su perspectiva en numerosos seminarios web y podcasts. En diciembre de 2017, Muench recibió el premio Lifetime Achievement Award en los National Fitness Awards en el Reino Unido.Bryan O’Rourke, presidente de FIT-C comentó: «Conozco a Hans desde hace casi una década y he disfrutado interactuando con él en muchos proyectos. Con Hans contaremos en la Asociación con una presencia internacional en nuestro sector”.

Hans puede ser contactado en:E: hans@hans-muench.com
Tel./Whats App: hans@hans-muench.com
Y en Redes Sociales (Linkedin/Facebook/Xing/Clubhouse/Instagram)

Acerca del Consejo de Tecnología de la Industria del Fitness

El Consejo de Tecnología de la Industria del Fitness es un consorcio sin fines de lucro de profesionales y organizaciones líderes que representan a la industria del fitness. El consejo busca hacer crecer la industria del fitness, mejorar la experiencia del usuario de fitness a través de la adopción cuidadosa de tecnologías y madurar la recopilación de datos de bienestar en tiempo real a través de la creación de estándares de interoperabilidad.

La sede de FITC se encuentra en el área de Nueva Orleans, Luisiana.http://www.fittechcouncil.org/

Etiquetas:
0 veces compartido