Matrix Fitness, la marca comercial de fitness con el mayor crecimiento del mundo, ha anunciado hoy una asociación estratégica con iFIT, líder mundial en tecnología y contenido de fitness interactivo, para llevar la plataforma de entrenamiento propia de iFIT a la cartera comercial de fitness conectado y con pantalla táctil de Matrix, reforzando así los productos y soluciones digitales de esta última.

La asociación proporciona a los miembros acceso a la experiencia de entrenamiento en vivo y “on demand” de iFIT tanto en el estudio como al aire libre, dirigidos por un equipo de más de 180 entrenadores de iFIT y filmados en más de 50 países en los siete continentes La integración del contenido inmersivo de iFit mejorará aún más la experiencia de los miembros de las nuevas consolas de pantalla táctil de Matrix, ofreciendo un entretenimiento impresionante, las redes sociales favoritas, la comunicación de la marca y mucho más.

«Nuestra asociación con iFIT refuerza nuestro enfoque de ofrecer a nuestros clientes y a su público las experiencias de ejercicio, el entretenimiento y los contenidos más atractivos para mantenerlos comprometidos, y ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y fitness«, dice Andrew Kolman, Director Senior – Tecnología y Desarrollo de Negocios de Johnson Health Tech, Inc. «iFIT es un líder en tecnología de fitness interactivo y contenido que motiva y compromete a los usuarios, y estamos encantados de embarcarnos en esta asociación.«

«Estamos encantados de aprovechar nuestra actual relación con Matrix y llevar la experiencia iFIT a la cartera de productos de fitness comercial de la empresa«, dijo Mark Watterson, presidente de iFIT. «Nuestra tecnología interactiva de fitness iFIT es altamente complementaria a los equipos comerciales de fitness conectados de primera calidad de Matrix, lo que nos permite ofrecer una experiencia de entrenamiento inigualable a los clientes comerciales de Matrix, y ampliar aún más nuestra comunidad de miembros de iFIT de rápido crecimiento.«

Gracias a esta asociación, la plataforma iFIT se integrará en las consolas Matrix Touch XL y Touch con pantalla táctil. Como resultado, el contenido de iFIT estará disponible en toda la cartera de cintas de correr, bicicletas reclinadas, verticales e híbridas, elípticas de suspensión, Ascent Trainers y ClimbMills de la compañía. iFIT también se incluirá en la nueva bicicleta de entrenamiento virtual de Matrix que se lanzará en el verano de 2021. La integración permite a los usuarios de Matrix acceder a los entrenamientos virtuales al aire libre de iFIT, dirigidos por un entrenador y grabados en lugares emblemáticos de todo el mundo. Los usuarios también tendrán acceso a clases de estudio altamente inmersivas dirigidas por una amplia gama de entrenadores, que incluyen medallistas de oro olímpicos, ultrarunners competitivos, triatletas, ciclistas de montaña profesionales y entrenadores inspiradores y motivadores de todo el mundo.

Los clientes comerciales tendrán acceso al contenido iFIT, disponible en todas las nuevas consolas cardiovasculares de Matrix con pantalla táctil, a partir del verano de 2021. Además, los clientes de Matrix que hayan adquirido recientemente las nuevas consolas Touch XL y Touch también podrán obtener el contenido iFIT a través de una actualización de software.

Acerca de Matrix Fitness

Matrix Fitness es la marca comercial de mayor crecimiento en el mundo además de pertenecer a Johnson Health Tech. Matrix ofrece una cartera completa de equipos cardiovasculares, de entrenamiento en grupo y de fuerza para gimnasios y otras instalaciones de fitness.

Acerca de Johnson Health Tech

Johnson Health Tech, Inc. (JHT), de Taiwan, es uno de los mayores fabricantes de equipos de fitness y de más rápido crecimiento del mundo, y alberga algunas de las marcas más respetadas del sector, como Matrix, Vision y Horizon. La empresa fabrica una amplia gama de equipos de fitness para uso comercial y residencial, como cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y equipos de entrenamiento de fuerza. La sede de la dirección mundial de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, y el desarrollo global de productos, el marketing y la ingeniería se encuentran en Cottage Grove, Wisconsin.

Acerca de iFIT

iFIT (www.iFit.com) es un líder mundial en tecnología interactiva de fitness conectado, propiedad de ICON Health & Fitness, líder mundial en salud y fitness, y número uno en cuota de mercado de equipos de fitness en Estados Unidos. Con sede en Logan (Utah), esta empresa de 43 años cuenta con una herencia de varias décadas de innovación y calidad. ICON e iFIT cuentan actualmente con más de 400 patentes tecnológicas emitidas y pendientes, y sus productos se venden en 116 países. Los entrenamientos de iFIT se transmiten en inglés, español, francés y chino mandarín, y hay más idiomas previstos para 2021. iFIT tiene su sede en Logan, Utah.

Etiquetas:
0 veces compartido