Solo faltan solo 100 días para que comiencen los Juegos Olímpicos de TOKIO 2020 y Technogym ha sido elegido una vez más como Proveedor Oficial y Exclusivo de equipos de Fitness y soluciones tecnológicas digitales para la preparación de los atletas, en los que equipará 25 centros y más de 1500 equipos.

Para Technogym, reconocido internacionalmente por establecer el estándar en entrenamiento atlético, rehabilitación y bienestar, Tokio 2020 representa la octava experiencia olímpica después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Pyeongchang 2018.

En Tokio, Technogym equipará 25 centros de entrenamiento para que los atletas entrenen antes y durante los Juegos Olímpicos. Un total de alrededor de 1.500 máquinas de equipamiento estarán disponibles para los 15.000 atletas, entre olímpicos y paralímpicos, provenientes de mas de 200 países diferentes y actuando en 33 disciplinas diferentes. Además, Technogym proporcionará un equipo de entrenadores deportivos profesionales para apoyar a los atletas, así como todos los servicios relacionados (diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico). 

El principal centro de entrenamiento para los atletas estará en la Villa Olímpica ubicada en el distrito costero de Harumi de Tokio y contará con diferentes soluciones de entrenamiento que combinan los equipos de Technogym y las tecnologías digitales para cubrir las necesidades de preparación atlética de diferentes disciplinas. Entre estos equipos encontramos la gama de productos SKILL LINE específicamente diseñada para el entrenamiento de alto rendimiento deportivo. La gama incluye SKILLRUN, la cinta de correr de última generación, SKILLROW, la máquina de remo profesional, SKILLMILL, la cinta de correr curva no motorizada funcional para entrenar velocidad y potencia al mismo tiempo y SKILLBIKE, la primera bicicleta de interior con equipamiento que permite a los atletas entrenar fuerza y ​​resistencia además de maximizar la eficiencia. El centro de entrenamiento también contará con una solución completa para el entrenamiento de fuerza que incluye PURE, la estación de entrenamiento de fuerza con carga de placas concebida para combinar seguridad y rendimiento y KINESIS, el concepto único patentado de Technogym para disfrutar de una libertad de movimiento de 360 ​​° y entrenar fuerza, equilibrio y flexibilidad al mismo tiempo. 

Etiquetas:
0 veces compartido