La nueva experiencia GROUP CYCLE de Technogym ofrece diferentes clases de conducción que combinan música, efectos visuales y datos de rendimiento de precisión para crear un entrenamiento interactivo que inspira a las personas a moverse. 

Una nueva experiencia de conducción con un entorno inmersivo que cambia constantemente según el ritmo y con imágenes y métricas.

El nuevo formato GROUP CYCLE de TECHNOGYM es la solución perfecta para crear una atractiva experiencia de ciclismo indoor para ofrecer a los miembros emoción, motivación, una clase de entrenamiento compartida y un entrenamiento personalizado al mismo tiempo.

El enorme videowall juega un papel fundamental en la clase para visualizar resultados personales y de clase o simplemente sumergirse en el ambiente, escuchando y visualizando la música. Los videoclips educativos y motivadores se proyectan en la pantalla para darle un impulso justo cuando más lo necesita.

TRES EXPERIENCIAS EN UN SOLO ENTORNO

CLASE MÁXIMA

Para aquellos que aman el entrenamiento de rendimiento, los desafíos adaptados y el entretenimiento, esta clase destaca las métricas de entrenamiento clave para mantenerse siempre en la zona de entrenamiento.

Los datos personales y los resultados totales de la clase, visualizados de un vistazo. Todos los datos están claramente disponibles en la pantalla LCD brillante y en la pantalla: RPM, vatios,% de FTP, nivel de intensidad, calorías, potencia y velocidad.
Valores medios y máximos en tiempo real para un verdadero entrenamiento de precisión.

CLASE FREEBEAT

Para participar en un espectáculo en vivo. El ritmo de la música guía mientras los pedales giran y fluyen las buenas vibraciones. Escuchar, mírar, sentir. El entorno está completamente influenciado por los ciclistas; a medida que cambia su intensidad, también cambia la velocidad, los movimientos y los colores de las imágenes en la pantalla.

CICLO DE GRUPO VIRTUAL

Una experiencia cautivadora sin supervisión. Se reserva la clase desde la aplicación Mywellness entre las programadas por el club, se seleccioan los perfiles de ritmo, potencia o resistencia, y se une a la clase dirigida por los entrenadores favoritos en el videowall en el momento que más le convenga al cliente.

El desafío viene dado por objetivos, colores y métricas. El participante podrá ver la actuación en vivo en la pantalla, para que siempre sepa cómo lo está haciendo.

Todo está respaldado por las nuevas bicicletas Group Cycle de Technogym, diseñadas con los más altos estándares de comodidad, rendimiento y conectividad. Con una alta precisión de potencia, configuraciones sobre la marcha, más resistencia al sudor y el estilo icónico de Technogym, Aeverything se ha empaquetado en un producto compacto que viene en dos versiones de color y se adapta fácilmente a cualquier espacio.

UN NÚMERO DE POSIBILIDADES PARA LOS OPERADORES

La nueva experiencia Group Cycle permite a los operadores satisfacer las diferentes necesidades y estados de ánimo de las personas, llegar a diferentes audiencias objetivo y optimizar la utilización del espacio.

Gracias al ecosistema digital de Technogym, los formadores pueden crear fácilmente una clase, cargar listas de reproducción o su perfil personalizado a través de la aplicación profesional Group Cycle y gestionar la clase junto con el nuevo Mywellness Kiosk.

Cuando se trata de clases virtuales, esto representa la manera perfecta para que los operadores realicen clases incluso sin un entrenador. Gracias a los profesionales de Mywellness, los operadores pueden programar clases virtuales en una o varias ubicaciones y permitir a los usuarios reservar su lugar a través de la aplicación Mywellness. La clase comenzará automáticamente a la hora establecida y los miembros podrán rastrear todos sus datos.

Desde el fitness hasta el ciclismo, desde la carrera hasta el entrenamiento de alta intensidad, las nuevas soluciones Technogym’s Club 4.0 son un nuevo concepto que combina la variedad de un club y el compromiso de un estudio boutique.

Etiquetas:
0 veces compartido