La cadena española de estudios boutique especializada en entrenamiento funcional, fitboxing, mental training y meditación, está a solo unos días de lanzar su tercera línea de negocio: veevo&GO! Es el nuevo corner de entrenamiento de fitboxing que ha diseñado el equipo de veevo, completamente tematizado.

El corner se podrá colocar en cualquier espacio de las salas de fitness. Sin necesidad  de ocupar un gran espacio con su instalación los clubes podrán ofrecer a sus clientes la experiencia del fitboxing sin dedicar recursos a esta actividad, ya que la configuración de la sesión tanto del tiempo como de la intensidad, podrán decidirlos ellos mismos. 

Joaquín Beytia, director de expansión de veevo, explica el por qué de esta nueva propuesta: “Actualmente sabemos que nuestros clientes tienen una amplia oferta de entrenamiento en casa, pero desde veevo tuvimos claro que el cliente tenía que entrenar y vivir esa experiencia en su club, en su lugar de siempre y por este motivo desarrollamos y creamos veevo&GO!”.

La nueva línea de veevo&GO! está pensada estratégicamente para ayudar a los clubes a recuperar clientes tras esta pandemia, tal y como explica Pablo Viñaspre, co-fundador de veevo: “El home fitness está teniendo un gran crecimiento y competirá con los clubes por el tiempo libre del cliente y por ser su espacio de práctica deportiva”. Para competir hay que combinar dos estrategias según Viñaspre “por un lado, hay que diferenciarse del home fitness y potenciar en el club aspectos de socialización, personalización y diversión, y por otro lado hay que llevar al club lo que el cliente haría en su casa pero con una experiencia más potente en ambientación y tecnología”. 

La combinación de estas dos estrategias tiene como objetivo ayudar a recuperar el máximo volumen de clientes, especialmente a ese 15-20%. Según Beytia, “hemos creado un producto con la esencia de veevo de un uso fácil, intuitivo y con mucho potencial, acercando la experiencia del fitboxing a todos los clientes”.

Toda la información de veevo&GO! estará disponible el día 21 de abril, día de su lanzamiento, que se realizará en un directo de Instagram en la cuenta de @veevo_experience a las 17:00h en España en un evento en directo a través de Instagram. Después de la presentación oficial, Pablo Viñaspre y Joaquín Beytia hablarán sobre la actual situación del sector y de cómo afrontar la recuperación en los próximos meses.

Sigue de cerca todas las noticias respecto al lanzamiento en su web.

Etiquetas:
0 veces compartido