La marca profesional Etenon Fitness sigue creciendo a pasos agigantados. Para ello no solo amplía constantemente su amplia gama de equipamiento, sino que además continúa incorporando miembros a su equipo de atletas para que testeen el material buscando así ofrecer siempre la mejor calidad.

En esta ocasión han contado con Fede Guevara, quien debutó en 2019 como competidor. Sin embargo, lleva practicando culturismo más de una década. El joven promesa tiene como objetivo competir en la IFBB Pro League haciendo el mejor papel posible. Para ello, cuenta con el preparador de las estrellas, Francisco Espín. ¡Y no solo eso! Entrena junto con el top 7 de Mr. Olympia Ángel Calderón, quien también forma parte del equipo de Etenon Athletes.

El 24 y 25 de abril, Fede competirá en Alicante en la Bigman Classic Regional Spain, el evento por excelencia amateur del fisicoculturismo y fitness en Europa. Este, está considerado como una de las citas amateur más importantes del calendario por su alto contenido en competición y show reuniendo atletas nacionales e internacionales del más alto nivel en sus categorías. 

Además de competir, Fede dedica parte de su tiempo a preparar atletas y competidores. 

Etiquetas:
0 veces compartido