Después de España y Francia, el grupo Sport Alliance continúa su expansión. Con Italia, la empresa de software con sede en Hamburgo, abre otro importante mercado. A partir de ahora, Magicline, el software de gestión para gimnasios, también está disponible en italiano. Michele Parisi será el responsable del mercado italiano.

Expansión a Italia

Con la exitosa expansión a España en 2020 y el lanzamiento en Francia en 2021, Sport Alliance comenzó su expansión global. Con Italia, la empresa conquista otro importante marcador. Los propietarios de gimnasios italianos tienen ahora la oportunidad de utilizar Magicline, el multipremiado software para gimnasios, para su trabajo diario.

«Estamos muy felices de poder estar por fin disponible en Italia. Un mercado que es especial con sus gimnasios individuales, en su mayoría pequeños, y que por lo tanto también tiene necesidades muy individuales. Pero también estamos confiados en que podemos cubrirlas con nuestra gama de software«, explica Michele Parisi, International Business Manager de Sport Alliance.

Los primeros clientes del mercado italiano

El RSG Group y Bodystreet, dos nombres fuertes que ya han elegido el software de Magicline en Italia. «Nos complace que nuestros clientes confíen en nosotros también para el mercado italiano y quieran crecer con nosotros allí«, manifestó Parisi. «Ya estamos en contacto con otros propietarios de gimnasios también. Eso es lo bueno de nuestro software, porque es ideal tanto para gimnasios individuales como para grandes cadenas, y para todo tipo de deportes«. «

Sólo el principio

Italia, España y Francia son sólo el comienzo para la empresa de software. Otros países, como el BeNeLux y la zona de habla inglesa, ya están siendo planificados y les seguirán pronto.

Puedes encontrar más información sobre la entrada en el mercado italiano y una entrevista con Michele Parisi aquí.

Acerca de la Sport Alliance

La Sport Alliance, con sede en Hamburgo, es grupo de empresas especializadas en soluciones que giran en torno a la gestión de gimnasios, los servicios financieros y la compra de bienes para estudios de fitness. El grupo empresarial cuenta con más de 4.100 clientes, entre ellos McFIT (Grupo RSG), Clever fit y Bodystreet.

Con «Magicline«, la Sport Alliance ofrece el software de gestión basado en la nube líder en Alemania para el sector del fitness y ayuda a los operadores a optimizar y digitalizar sus instalaciones. Además de Magicline, la cartera de productos de la empresa también incluye el sitio web de fitness y la aplicación de entrenamiento MySports, bedarf.deque se especializa en la compra de productos para gimnasios, así como Eurofit24 y PayDue, dos marcas centradas en el factoring y la gestión de cobros.

Etiquetas:
0 veces compartido