Las bicicletas Schwinn X y Z son la última novedad de Core Health & Fitness y se diseñaron pensando en la autenticidad y la inspiración, brindando a los instructores la libertad de crear clases personalizadas y simplificando la experiencia del usuario y al mismo tiempo ampliar las posibilidades del instructor.

Core Health & Fitness, líder de la industria en productos comerciales de fitness, se complace en anunciar el lanzamiento de su último producto: las bicicletas de ciclismo de interior Schwinn X y Z, donde la inspiración se encuentra con la autenticidad y consiguen que su visión cobre vida al tiempo que brindan la autenticidad que exigen los ciclistas.

Schwinn ha seguido evolucionando y estableciendo el estándar para las experiencias de ciclismo en grupo. El enfoque inclusivo de Schwinn para crear una comunidad para principiantes y ciclistas experimentados, invita a todos a unirse al grupo y Ride as One. 

«¡Esta bicicleta cambia las reglas del juego!» declaró Lou Atkinson, Instructor principal de Schwinn. “Brinda muchas oportunidades nuevas para conectarse con sus miembros: todos los clubes, todos los entrenadores y todos los ciclistas quedarán impresionados por lo que puede hacer por ellos. Hay tantas razones para querer la bicicleta Z, desde el diseño elegante, las luces de neón y la conectividad hasta la flexibilidad y la cantidad de herramientas de entrenamiento que ofrece».

Se puede elegir entre una clase competitiva con Zone Training (Z Bike) o una clase cautivadora basada en la Experiencia (X Bike). Las bicicletas X y Z están diseñadas para instructores, pero todos las adoran.

Fuimos a algunos de los mejores entrenadores de ciclismo indoor del mundo, el Equipo de Instructores Maestros de Schwinn, y les preguntamos si podían crear la bicicleta definitiva para instructores y ciclistas, qué características tendría y por qué. El resultado de esa colaboración fueron las bicicletas X y Z ”, afirmó Becky Muck, Gerente de Educación Global en Core Health & Fitness.

Para las clases que viven en las métricas, que se centran en los números y están llenas de competencia, la bicicleta Z proporciona una combinación ideal, ya que permite a los ciclistas subir a través de cuatro zonas determinadas por el esfuerzo del usuario, lo que permite a los ciclistas de todos los niveles de fitness sentirse realizados al final del viaje. El gimnasio al completo puede entrar en la zona con los LEDs verdes, amarillos, anaranjados y rojos en las horquillas que iluminan sobre la base de zonas de los usuarios, animando a todos a montar como uno. En el cruce de estilo y rendimiento, la bicicleta Z permitirá a los instructores entrenar a sus clientes a través de la línea de meta.

«La comunidad de instructores ha estado adaptando incansablemente sus técnicas y manteniendo a sus comunidades de ciclistas comprometidas, por lo que estamos particularmente orgullosos de apoyarlos con este lanzamiento a medida que el fitness grupal comienza a resurgir«, aseguró Ashley Thorne, directora de ciclos grupales y sostenibilidad en Core Health. & Fitness. “Las zonas personalizadas que iluminan una sala de ciclismo con color y energía, así como los modos de intensidad que se pueden configurar para el diseño de esa clase, son solo dos de las herramientas que ayudarán a cada instructor y cada instalación a volver a interactuar con sus miembros. ¡El resultado será una comunidad ciclista más fuerte y resistente que nunca! «

Por otro lado, las clases que promueven una experiencia de «cabezas en alto«, una zona libre de tecnología y están configuradas al ritmo de la última lista de reproducción, la X Bike es la mejor opción. Esta bicicleta permite que el instructor, la música y el estado de ánimo del estudio sean el centro de atención. La X Bike ofrece la sensación y la consistencia que buscan los ciclistas para que puedan concentrarse en sumergirse en la experiencia.

Etiquetas:
0 veces compartido