Personal20 cuenta con 11 centros en Portugal, 2 en propiedad y 9 franquiciados. Los dos centros de EE.UU. Son también en propiedad y también el ubicado en Au-Dabi. La franquicia cuenta con planes de expansión en Portugal, Medio oriente, Latinoamérica y EE.UU.
Personal20 acaba de inaugurar una nueva ubicación en Tysons Corner. en Washington, USA, después de haber abierto en 2017 el primero en Virginia en el país. Se trata de un nuevo y revolucionario entrenamiento EMS, que comenzó en 2016 En Portugal, donde cuenta con 11 centros y otro más en Abu-Dabi.
La empresa portuguesas personal20 es propiedad de Pedro Ruiz, propietario también de la cadena de gimnasios VIVAFIT.
Tras 1 año de retraso debido a la pandemia, el nuevo gimnasio Personal20 Tysons finalmente abrió sus puertas al público el día 27 de Abril de 2021. El nuevo gimnasio de Electro Fitness (EMS) abrió en el barrio residencial de lujo y de oficinas Tysons Corner, McLean, Virginia, a 20 Km del centro de Washington DC. El coctel de inauguración solo se realizará en Septiembre debido a las reglas de distanciamiento social actuales.
La propietaria Constance Ruiz, ha declarado: “Debido a los los excelentes resultados financieros de nuestra primera unidad en America, decidí abrir esta segunda unidad hace un año, y finalmente abrimos ayer, en un barrio aún mejor: Tysons. La tecnología EMS es una novedad en Estados Unidos, combinado con una atención personalizada, el método de entrenamiento P20 desarrollado semanalmente en Estados Unidos vamos a servir a quienes dan prioridad a los resultados (más rápidos y eficaces) y a un acompañamiento en un espacio seguro y acogedor, con un excelente equipo de profesionales. Este es el concepto de fitness que faltaba en Tysons para servir a la clase alta en un país donde 75% de la población tiene sobrepeso, especial ente en estos tiempos en que todos necesitamos aumentar nuestra inmunidad a las enfermedades”.
Durante la cuarentena Personal20 USA desarrolló un método de entrenamientos médicos en clínicas de fisioterapia y quiropráctica. Después de la reapertura de los gimnasios hemos seguido sirviendo los pacientes de las clínicas en estos estudios satélites de nuestro gimnasio.
Al enviar impulsos eléctricos a los músculos a través de los nervios motores, EMS estimula los músculos debilitados, y eso, combinado con el ejercicio activo, obtiene resultados sobresalientes en tan solo 20 minutos de entrenamiento.
Más información en www.Personal20.com