EuropeActive  anuncia el nombramiento de tres Embajadores para el período 2021 – 2022 para representar y promover la visión sectorial de EuropeActive, tal como se define en su Manifiesto Horizonte 2025. También ayudarán a la asociación en su apoyo al sector europeo del fitness y la actividad física durante su reapertura, recuperación y renovación post-Covid19.

Los embajadores Angelo Desidera (Italia), Herman Rutgers (Países Bajos) y Gabriel Sáez (España) han sido nombrados por la Junta de EuropeActive debido a su extraordinaria contribución al sector europeo del fitness y la actividad física durante más de una década, y debido a su continuo compromiso con la asociación europea.

Cada Embajador, es representante honorario de la asociación y  es nombrado anualmente por la Junta de EuropeActive, tendrá responsabilidades específicas que cubrirán varias de las áreas de enfoque de EuropeActive, como fortalecer y ampliar los lazos de la asociación con sus socios de las asociaciones nacionales, dotar de recursos a sus estrategias de asuntos públicos y de la UE para promover y proteger el sector, etc.

Angelo Desidera declaró sentirse profundamente honrado de ser nombrado Embajador de EuropeActive junto con grandes empresarios como Herman Rutgers y Gabriel Sáez y estar listo para brindar todo su apoyo y contribución a su crecimiento.

El director ejecutivo Andreas Paulsen declaró: “El programa de embajadores de EuropeActive, que lanzamos el año pasado, tiene como objetivo el compromiso continuo de los ex funcionarios de la asociación de nuestro sector. A través de este programa, nos gustaría asegurarnos de que todo nuestro ecosistema sectorial tenga acceso a los conocimientos y la experiencia extraordinarios de estos expertos de la industria con gran experiencia a través de EuropeActive. Por lo tanto, estamos profundamente agradecidos por la aceptación de Angelo, Gabriel y Herman como embajadores de nuestra industria para 2021 – 2022 «.

Etiquetas:
0 veces compartido